Llegaron los 30 años de Exacto Perú. Esta vez quisiera reflexionar y contarles acerca de lo valioso que ha sido el conocimiento que hemos recibido de nuestros clientes a través del tiempo, especialmente de algunos que moldearon nuestro enfoque y multiplicaron nuestro aprendizaje casi sin darse cuenta. Agradecemos hoy a los mejores gerentes, algunos también amigos, detrás de reconocidas marcas inmobiliarias.
Conocí al gerente de la marca roja hace muchos años, y poco a poco fui entendiendo su capacidad para convertir el conocimiento inmobiliario en proyectos exitosos. Cada conversación con él fue un curso intensivo acerca de la toma de decisiones inmobiliarias, lo cual amplió nuestra visión comercial en el mejor sentido.
Su ojo afinado para detectar las mejores ubicaciones y su habilidad para definir el producto inmobiliario preciso para cada terreno, nos dejaron las fórmulas más valiosas. Nos hacía preguntas inéditas, con la misma facilidad con la que compartía su conocimiento, que luego contrastaba para tomar decisiones rápidas. Juntos, alcanzamos velocidades de rotación inesperadas en más de un proyecto.
Gracias por explicarnos con generosidad la importancia del grado de consolidación de un proyecto, por enseñarnos con detalle los factores para una correcta calibración de precios anticipando la demanda, por mostrarnos cómo generar más valor en cada metro cuadrado de un proyecto y por hacernos notar la importancia del respeto hacia las prioridades de los inversionistas.
Valoramos todas las veces que presentamos estrategias y nos diste ese ‘Adelante’, confiando en nosotros, exigiendo que nuestro marketing siempre venda con un mensaje preciso y directo. Esta confianza nos inspiró para valorar siempre la oportunidad de intercambiar conocimientos con cada cliente.
Comenzamos a trabajar con el gerente de la marca inmobiliaria del verdadero lujo en Lima desde sus primeros proyectos. Bastaba entrar a alguno de los condominios de vivienda económica, que diseñaban y construían, para enamorarse del proyecto y descubrir que siempre es posible llevar la arquitectura y el estilo de vida a un siguiente nivel.
Con él aprendimos que lo económico también puede ser excepcional, que pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia desde la planificación con originalidad, pero sobre todo, pueden impactar en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
¿Se imaginan casitas de MiVivienda de tres pisos con vitrales personalizados en cada escalera? ¿Ornamentos y frisos con un toque moderno adosados en las fachadas? ¿Una paleta de colores creada especialmente para dar un sentido de pertenencia en cada casita del condominio?
Esa fue nuestra primera experiencia con una marca que siempre daba más de lo que el cliente esperaba, con un toque personal y sofisticado. Trabajar juntos en la arquitectura y el marketing de algunos proyectos nos enseñó la importancia de la pasión por los detalles y, sobre todo, a perderle el miedo a hacer las cosas diferente, sin prejuicios, apostando por lo excepcional.
Admiramos la filosofía de esta marca y su capacidad para hacer realidad lo que parece imposible. Gracias por enseñarnos que el verdadero lujo se puede proponer en todos los niveles, desde una casita en Chorrillos hasta una torre de alta gama frente al Lima Golf en San Isidro.
Nuestra experiencia con ella comenzó hace algunos años cuando tuvimos la oportunidad de darle un giro a un conocido, pero complejo, proyecto de playa con laguna. Bajo la dirección de esta joven jefa comercial, hicimos una campañas interesante, combinando estrategias multicanal con el soporte de cápsulas audiovisuales con una conocida influencer. En pocas semanas logramos mejorar la percepción del proyecto y hacerlo llegar a su verdadero público comprador.
Ella nunca se detuvo y apostó por su crecimiento en el mundo inmobiliario. Nos reencontramos con esta joven clienta siendo gerente comercial de una reconocida inmobiliaria que, desde la mirada de Exacto Perú, necesitaba un cambio de identidad visual. Estuvimos de acuerdo.
Hace poco se concretó este proyecto, del cual nos sentimos muy orgullosos, pero sobre todo, reconocemos que sin la confianza y dinamismo del equipo comercial, no hubiera sido posible. Ha sido muy gratificante reencontrarnos con nuestra joven clienta como una gran estratega y ver de cerca el gran crecimiento profesional que ha tenido. Observamos, mientras el proyecto de branding inmobiliario se desarrollaba, cómo sustentaba ante su equipo interno y facilitaba la toma de decisiones con una visión integral, siempre atenta a los detalles.
Nos encanta trabajar con marcas que se comprometen con su esencia sin dejar de renovarse, siendo un reflejo de cómo la integridad y la innovación pueden avanzar juntas.
En Exacto Perú, los reencuentros son frecuentes con tantos años trabajando en el sector inmobiliario. Nos alegra compartir cómo se construyeron estas relaciones, sumando lo mejor para ambas partes.
Estos son solo tres ejemplos, pero son muchos los profesionales que permiten que nuestro trabajo continúe siendo un espacio de entusiasmo y satisfacción, en el cual nos sentimos realmente valorados.
Cerramos el 2024 con proyectos muy interesantes en camino y listos para continuar aprendiendo de nuestros clientes.
Elvira Del Busto
CONTACTO
(51) 993 609 822
info@exactoperu.com
Centro Empresarial El Polo II
Avenida El Polo 670 Oficina C 403
Santiago de Surco, Lima.
@ 2023 EXACTO PERÚ Todos los derechos reservados
TRABAJA CON NOSOTROS
Buscamos a los mejores profesionales en
arquitectura, diseño gráfico, marketing y digital
para formar parte de nuestro equipo.
Escríbenos y envía tu CV a:
team@exactoperu.com